Dante Gebel encanta al público ecuatoriano con historias para reflexionar

El actor, conductor, productor, conferencista, motivador e influencer Dante Gebel llegó a Ecuador en su gira ‘Presidante Tour’, que llena escenarios de América y Europa.

Las ideas que comparte se vuelven virales en redes sociales. Dante Gebel comenzó siendo una figura de Argentina, pero ahora su fama se extiende por América y Europa.

En Quito, su primera conferencia empezó a las 19:30 del 7 de febrero en el Teatro Principal de la Casa de la Cultura, pero a las 18:00 ya hubo personas entrando, filas de carros en los exteriores y revendedores que insistían: “compro entradas, compro.”

Fuerzas Armadas trabajan en Galápagos para evitar derrame de combustible

Su fama en Ecuador es indiscutible. El teatro se llenó rápidamente, especialmente de personas que rondan los cuarenta años.

En la capital repetirá la función este jueves 8 de febrero, para la cual ya quedan pocas entradas.

Antes, el 6 de febrero, se presentó en Samborondón. También se vendieron los tickets rápidamente y llenó el Teatro Sánchez Aguilar.

Su gira actual, ‘Presidante Tour’, promete ser un viaje entre las risas y las lágrimas.

Con 5,1 millones de seguidores en Facebook; 1,8 millones en Instagram; y 2,6 millones de suscriptores en YouTube, queda claro que el mensaje del también escritor y pastor religioso impacta.

Historias para reflexionar

Sin spoilers. Dante Gebel comienza su show hablando sobre sus orígenes en Buenos Aires, sus padres extranjeros, abuelos y su barrio.

Todo entre juegos de palabras, bromas, canciones y mímicas que hacen de su espectáculo más que una conferencia, un ‘performance’.

Tiene 55 años e ironiza constantemente sobre aquellos que fueron a verlo esperando que mencione versículos de la Biblia. Es religioso, no lo oculta, pero en este tour cita a artistas y poetas.

Con historias de su vida invita al público, que aplaude e interactúa constantemente mostrando gran interés, a reflexionar sobre el tiempo, la vida, la muerte, los objetos que se valoran y la importancia del presente.

Entre los asistentes, se escucha la sorpresa ante algunas de sus frases, la aprobación de esas ideas e incluso algunos repiten sus frases en voz baja, en un intento de grabarlas en la memoria.

Figura pública

Es recordado como el conductor del programa Dante Night Show en TV Azteca y La Divina Noche de Dante en Canal 9 ( Argentina).

También tuvo un programa en CNN y ahora vive en Los Ángeles (Estados Unidos), con estudios propios de televisión.

Ganó uno de los mayores reconocimientos artísticos de Argentina, el premio Martín Fierro 2023 como el mejor presentador de televisión.

Es conductor, actor, productor, escritor e influencer. Sus últimos años los ha dedicado a dar conferencias alrededor del mundo.

Hace poco compartió en su página en la red social Facebook un recuerdo de hace cinco años: hablar y orar durante la posesión presidencial de Nayib Bukele, en El Salvador.

Sus posturas políticas y religiosas quedan claras en su trayectoria; sin embargo, su show no se centra en ellas, sino en un discurso general donde bromea sobre todo y todos.

La premisa de ‘Presidante Tour’ es qué haría él si fuese presidente por 24 horas. Haría cinco cosas, dice, y las explica en una presentación de dos horas donde el público no para de reír y aplaudir.

Última conferencia en Ecuador

Ante la rápida venta de las entradas para sus conferencias en Guayaquil y Quito, en esta última se abrió una nueva fecha: jueves 8 de febrero, para la cual aún quedan unas pocas entradas.

Será en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, a las 19:00, y las entradas están a la venta en TicketShow:

  • Luneta Alta B: USD 35,00
  • Luneta Alta A: USD 50,00
  • Luneta Baja: USD 70,00
  • Platea USD 100,00
  • Butaca: USD 120,00

NOTA:
Este contenido ha sido publicado originalmente en la siguiente dirección: Haz Click Aquí

TAGS:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *